Reforma de piso completo en Madrid capital

Proyecto

En es este piso de 200 m2 en la zona de Arturo Soria hemos realizado un proyecto de reforma integral.

Atendiendo a las necesidades de los propietarios se conservó el número de habitaciones, cinco, y se ampliaron los espacios del salón y la cocina.

Se cambió la disposición de la cocina moviendo varios tabiques para hacerla más funcional y además ampliar el dormitorio y el baño adyacentes. La sensación espacial y la cuidada elección de acabados dan a la cocina un toque de sofisticación y estilo. Podemos ver que estamos en una estancia con un diseño que combina un mobiliario de cocina moderno, con muebles de madera y encimera de granito negro intenso.

También se hicieron nuevos los tres baños, no solo a nivel de acabados si no también su disposición y diseño. Se reformaron todas las instalaciones, tanto de electricidad como fontanería, armarios y puertas lacadas en blanco para crear una vivienda nueva y uniforme.

En el nuevo diseño de la vivienda se ganó espacio a la terraza para prolongar el salón. Allí una gran librería delicadamente restaurada con iluminación led da un toque de elegancia a una estancia necesariamente importante en una vivienda. El suelo de madera y la chimenea terminan por aportar un toque de distinción necesario para un espacio privilegiado y minimalista.