Reforma integral en Pozuelo

Proyecto

Esta reforma ubicada en un chalet en Las Rozas consistió en realizar un nuevo diseño de distribución para las necesidades de los propietarios, con un programa de obtener 4 dormitorios, 3 baños, ampliación del salón comedor, ampliación de la cocina, creación en buhardilla de zona de trabajo y nuevo porche al jardín.

Nos encontramos con una construcción de hace 25 años, en la cual había que sanear todas las instalaciones y recubrimiento en fachada del monocapa que se descascarillaba en varias zonas, un tipo de reformas en Las Rozas que hay que llevar acabo muy a menudo.

La vivienda de 180 m2 con un jardín de unos 220 m2, se repartía en altura desde zona garaje-sótano, planta calle, entreplanta, planta 1ª y buhardilla.

La redistribuimos para dejar un programa acorde con las nuevas necesidades; planteamos 3 dormitorios + principal en la entreplanta con su baño y vestidor, dos nuevo baños en planta 1ª, un salón comedor ampliado, cuarto de estar y cocina ampliada en zona para desayunos y comidas; la superficie de la vivienda, después de la reforma quedó en 220 m2, más jardín.

El saneamiento se transformó creando una nueva fosa y limpiando la antigua.

Una vez saneado a nivel de evacuación de las aguas, realizamos demoliciones y desmontamos toda las carpinterías de ventanas y puertas.

Se reformó todas las instalaciones, tanto de electricidad como fontanería, se levantaron nuevos tabique con doble placa de pladur y falsos techos con aislante de lana de roca.

Se cambió toda la carpintería con puertas macizas de DM lacadas en blanco, rodapié y en solado se utilizó una tarima AC5 ignífuga e hidrófuga.

Se implantaron nuevas carpinterías de PVC en huecos de ventana y acceso al nuevo porcheen el jardín. Se solo el nuevo porche con tarima en lamas de resinas para un mejor mantenimiento posterior.

Nuevos sanitarios, con bañeras y platos de ducha independiente, inodoros y lavabos.

Se solaron y alicataron tanto cocina como baño con cerámica de 1ª calidad.

La pintura en baño y cocina al esmalte blanco y en el resto de la casa, plástica color topo.

Se realizaron nuevos armarios empotrados y nuevo amueblamiento de la cocina, con una encimera en península y campana extractora, en definitiva, la vivienda quedó como si fuese de obra nueva en Las Rozas.

Plazo de ejecución de la reformas en Las Rozas : 3 meses.

¿Quieres conocernos y saber como hacemos estas reformas en Las Rozas? Llámanos 639196856 y estaremos encantados de atenderte.

¿Has visto una de nuestras reforma de referencia? Reformas en Majadahonda : Pincha aquí para verla.

También te invitamos a ver alguna de nuestras reformas en Las Rozas : Pincha aquí para verla.