reformas de diseño madrid

Reformas de Farmacias

Tu farmacia a medida

Aprovechamos al máximo las condiciones de su negocio, sacamos partido a todo el espacio

Presupuesto a medida y sin compromiso

Nos adaptamos a tus necesidades optimizando todos los recursos

Aumenta las ventas

Mejor gestión por categorías

Decoración de interiores

Ayudamos en la elección de mobiliario del espacio sin costes adicionales

Selección de ubicación

Cumpliendo normativas de sanidad y analizando zonas

Acabados de calidad

Realizamos las obras con los mejores acabados únicos y diferenciados

Análisis de datos

Estudiamos tu situación para potenciar tus mejores productos

Diseño

Hacemos un diseño funcional y estético de los espacios

reformas de farmacias baratas en Madrid al mejor precio

Reformas de farmacias de diseño

Tras los múltiples y recientes trabajos realizados en farmacias, hemos conseguido encontrar el equilibrio entre la funcionalidad y el diseño para este tipo negocios. Convertimos, estos locales, en espacios funcionales y estéticos para el consiguiente beneficio de sus usuarios (empleados y clientes).

En lo relativo a las farmacias, dentro de nuestros proyectos encontramos, tanto aperturas y obras nuevas, como reformas de negocios ya en activo. En el caso de las aperturas, nuestra labor también abarca la gestión de licencias y demás trámites necesarios que la posibiliten.

El cómodo acceso a los productos está garantizado por la disposición y diseño de todo el mobiliario. El minimalista y distinguido de Globalia Gestión de Espacios está al servicio de las necesidades particulares de cada farmacia. Por ejemplo, debido a las exigencias de nuestros clientes en lo relativo a la rentabilidad del negocio, vemos como, en muchas de nuestros proyectos, líneas de producto relacionadas con la cosmética, dietética o la dermatología, son tratadas de forma preferencial y dispuestas singularmente.

La selección de materiales es un factor diferencial de nuestros trabajos. Las combinaciones de matices resultantes del empleo de diferentes recursos, como pueda ser el microcemento o el forrado de vidrio, juega un papel primordial a la hora de constituir esa distinción entre nuestras farmacias y las convencionales.

En definitiva, el compromiso y la profesionalidad entendemos que se da por supuestas a una entidad como la nuestra. Por lo que, nuestros clientes, destacan el interés que tenemos por provocar la sorpresa entre sus consumidores. Sorpresa que repercutirá en su experiencia de compra de forma que se genere un recuerdo que les sugiera volver.

Bien si se trata de una nueva apertura, traslado o reforma de una oficina de farmacia queremos acompañarte en todo el proceso y ofrecerte una gestión integral del proyecto.

reformas de farmacias en Madrid, reforma integral

Hay que trabajar también la gestión, marcas, calidad de las alturas, efecto visual fundamental para la buena planificación de las ventas a lo largo del año. La gestión por categorías, conocer el mercado y establecer protocolos de actuación es la base de una farmacia cercana.

Todo el trabajo debe estar dirigido a un resolutivo plan de marketing que permita llegar a todos los estatus sociales cubriendo las necesidades concretas del área donde se ubica nuestra necesidad, un lugar de visita constante. La rutina diaria, los argumentos de venta para captar al cliente consiguen diseñar los objetivos para las categorías o productos que se venden. La farmacia que representa Globalia Gestión de Espacios consigue la fidelización con objetivos individualizados que permite distinguir la gestión del surtido, la gestión lineal o distribución y la gestión personalizada o zona de atención directa al cliente.

Reformas de farmacias en Madrid realizadas