91 254 26 26 | info@globaliaespacios.com

Reformas de Farmacias

reformas farmacias madrid

Tras los múltiples y recientes trabajos realizados en farmacias, hemos conseguido encontrar el equilibrio entre la funcionalidad y el diseño para este tipo negocios. Convertimos, estos locales, en espacios funcionales y estéticos para el consiguiente beneficio de sus usuarios (empleados y clientes). En lo relativo a las farmacias, dentro de nuestros proyectos encontramos, tanto aperturas y obras nuevas, como reformas de negocios ya en activo. En el caso de las aperturas, nuestra labor también abarca la gestión de licencias y demás trámites necesarios que la posibiliten.

REFORMAS DE FARMACIAS DE DISEÑO

El cómodo acceso a los productos está garantizado por la disposición y diseño de todo el mobiliario. El minimalista y distinguido de Globalia Gestión de Espacios está al servicio de las necesidades particulares de cada farmacia. Por ejemplo, debido a las exigencias de nuestros clientes en lo relativo a la rentabilidad del negocio, vemos como, en muchas de nuestros proyectos, líneas de producto relacionadas con la cosmética, dietética o la dermatología, son tratadas de forma preferencial y dispuestas singularmente. La selección de materiales es un factor diferencial de nuestros trabajos. Las combinaciones de matices resultantes del empleo de diferentes recursos, como pueda ser el microcemento o el forrado de vidrio, juega un papel primordial a la hora de constituir esa distinción entre nuestras farmacias y las convencionales.

En definitiva, el compromiso y la profesionalidad entendemos que se da por supuestas a una entidad como la nuestra. Por lo que, nuestros clientes, destacan el interés que tenemos por provocar la sorpresa entre sus consumidores. Sorpresa que repercutirá en su experiencia de compra de forma que se genere un recuerdo que les sugiera volver.

Bien si se trata de una nueva apertura, traslado o reforma de una oficina de farmacia queremos acompañarte en todo el proceso y ofrecerte una gestión integral del proyecto.

Hay que trabajar también la gestión, marcas, calidad de las alturas, efecto visual fundamental para la buena planificación de las ventas a lo largo del año. La gestión por categorías, conocer el mercado y establecer protocolos de actuación es la base de una farmacia cercana.

Todo el trabajo debe estar dirigido a un resolutivo plan de marketing que permita llegar a todos los estatus sociales cubriendo las necesidades concretas del área donde se ubica nuestra necesidad, un lugar de visita constante. La rutina diaria, los argumentos de venta para captar al cliente consiguen diseñar los objetivos para las categorías o productos que se venden. La farmacia que representa Globalia Gestión de Espacios consigue la fidelización con objetivos individualizados que permite distinguir la gestión del surtido, la gestión lineal o distribución y la gestión personalizada o zona de atención directa al cliente.

REFORMAS DE FARMACIAS EN MADRID REALIZADAS

Farma&Go

El local se ubica dentro del Centro Comercial El Mirador de Majadahonda tiene 267 m2 útiles en una sola planta y el programa debía de cumplir con la Normativa vigente para este tipo de actividad (requisito indispensable en la ejecución de una reforma de este tipo) y al mismo tiempo recuperar el mayor espacio posible para atención al público.

Se diseñó un espacio al público de 170 m2, con muebles lineales en madera lacada, acero y cristal, en la reforma siempre estuvo presente una combinación entre espacio minimalista y un tratamiento de sub-espacios temáticos, para diferenciar las diferentes categorías que el local aporta para el bienestar y salud.

La zona dedicada a Optiometría y Cosmética-Belleza, se desarrolla linealmente y sin interrupción de continuidad en 15 m, simplemente diferenciada por unos enorme trapecios inclinados.

reforma farmacia rural

El resto de la distribución de la superficie se reparte en el resto de las categorías, Ortopedia, Natuopatía, Infantil, Dental y Botiquín. Se diseñas los espacios con mobiliario de edición para la diferenciación de dichos espacios.

Dotada de Sistemas contra incendios, red de rociadores, dos BIES y extintores, climatización con doble máquina para un mejor reparto de cargas y conseguir un mejor confort. La iluminación por leds, con pantallas integradas en falso techo de rejillas de aluminio y complementadas por focos e iluminación por tiras de leds integradas en el mobiliario.

El frontal de la farmacia, se termina en línea de mostradores para 5 puestos de atención al público + dos repartidos en Cosmética y Naturpatía. En el eje de la farmacia y por detrás de la línea de mostradores, diseñamos un monolito de luz donde integramos el logo.

Farma&Go, está dotada de rebotica + almacén y un robot para 14.000 referencias. El resto lo conforman dos despachos, Sala de formación, Laboratorio y Aseo. Al ser un local 24H. se destina en fachada guardiero para dispensación y la posibilidad de atención sin bajarse del vehículo.

Farmacia en Boadilla

El local sobre el que actuamos tiene 163 m2 útiles en dos plantas y el programa debía de cumplir con la Normativa vigente para este tipo de actividad (requisito indispensable en la ejecución de reformas de farmacias) y al mismo tiempo recuperar el mayor espacio posible para atención al público.

Se diseñó un espacio al público de 70 m2, les proporcionamos todo el mobiliario de farmacia, con muebles lineales en madera lacada, acero y cristal y una góndola circular como separador de ambientes y que sirviese para poder ubicar y entretener a los niños que acompañen a sus padres en la visita a la farmacia.

El resto de la distribución de la superficie se reparte en la primera planta en un despacho, archivo de medicamentos. En la planta inferior un almacén, junto con un aseo, laboratorio y un robot dispensador compuesto por un ascensor que suministra a los mostradores de la primera planta, todo ello monitorizado para poder verse desde los diferentes puestos de trabajo y pantallas situadas en la zona de venta al público.

decoración farmacia
muebels farmacia
farmcia moderna

Farmacia en Pozuelo

El local sobre el que actuamos tiene 130 m2 útiles y el programa debía de cumplir con la Normativa vigente para este tipo de actividad (requisito indispensable en la ejecución de una reforma de este tipo de establecimiento) y al mismo tiempo recuperar el mayor espacio posible para atención al público. Se diseñó un espacio al público de 90 m2, con muebles lineales en madera lacada, acero y cristal y una góndola circular como separador de ambientes y que sirviese para poder ubicar y entretener a los niños que acompañen a sus padres en la visita, en la reforma siempre estuvo presente el toque minimalista que Globalia Gestión de Espacios siempre plasma en todos sus proyectos.

El resto de la distribución de la superficie se reparte en un almacén y un archivo de medicamentos, junto con un aseo, laboratorio y despacho para el personal.

farmacia minimalista