91 254 26 26 | info@globaliaespacios.com

Reformas de Viviendas

reformas de viviendas

En Globalia Gestión de Espacios no le ponemos límite a todo aquello que podemos hacer por nuestros clientes. Por ello, cuando decimos que realizamos reformas de viviendas de manera integral, éstas están concebidas para descargar en nosotros todas las preocupaciones que puedan afectar a quienes nos requieran a la hora de poner en marcha la la reforma general de su vivienda. En Globalia Gestión de Espacios estudiamos, diseñamos, asesoramos, presupuestamos y, finalmente, ejecutamos.

empresa reformas madrid
vivienda madrid

Somos conscientes de que, en muchas ocasiones, no solo se necesita de quien nos ejecute una obra. Se puede tener la necesidad de acondicionar una vivienda, pero no saber cómo hacerlo. Se pueden tener buenas ideas en la cabeza pero no tener los conocimientos técnicos como para materializarlas. Contamos con recursos propios y una estrecha colaboración con nuestros partners que, junto con nuestros 35 años de experiencia, dan respuesta a todos estos planteamientos y los que puedan surgir.

EMPRESA DE REFORMAS DE VIVIENDAS EN MADRID

Lo que conocemos como el “boca a boca” funciona como nuestra principal acción de marketing y nos ha hecho crecer en la comunidad de Madrid. Disfrutamos de la buena opinión de quienes ya han contratado con nosotros y estos no dudan a la hora de recomendarnos a sus familiares y amigos. Nos enorgullece que se nos destaque por una profunda profesionalidad, cercana disposición y buena relación calidad–precio. Contractualmente, quedan garantizado los plazos, costes, así como los diferentes trabajos de ejecución, asesoramiento y supervisión que llevamos a cabo. Estudiamos las necesidades de nuestro cliente y desarrollamos las mejores soluciones. Acostumbramos a mantener estrecha comunicación con nuestros clientes a lo largo de todo el proyecto para, de esta forma, generar confianza y decisiones acertadas.

Resultado de esta confianza generada, en los últimos años, muchos son los clientes que han querido de nuestra participación en sus proyectos bajo la figura del Project Management. Intentar hacer las veces de diseñador, constructor asumiendo tareas de coordinación y control, y no buscar asesoramiento, puede salir muy caro. Apoyándonos en nuestra dilatada experiencia, en Globalia Gestión de Espacios nos ocupamos de integrar todas estas labores y todas aquellas que el cliente pueda requerir.