91 254 26 26 | info@globaliaespacios.com
decoracion-terraza-atico

Decoración de terrazas de áticos

Terrazas de áticos modernos

Al decorar las terrazas de los áticos, nos surge el problema de llegar a los extremos: de un lado de la balanza, es posible conseguir un lugar sobrio, más propio de las terrazas que podemos ver en los bares; o una terraza de ático llena de mobiliario y accesorios que no permita el disfrute del espacio.
Por lo que, debemos encontrar el balance entre estos opuestos: una terraza sencilla, pero que invite a los visitantes a disfrutarla. La decoración de terrazas de áticos no es una tarea verdaderamente complicada, al contrario debemos respetar el espacio con el fin de crear un ambiente cálido y acogedor.

Terrazas pequeñas de áticos

En el caso de tener una terraza pequeña, la elección de muebles que sean útiles para realizar varias actividades, puede ser una tarea difícil; por otro lado, puedes escoger muebles plegables que se adapten a la terraza. De esta manera podemos disfrutar de un mayor espacio. Las plantas son parte de la decoración, por lo que al agregar algunas distribuidas en el área puedes crear un ambiente agradable y fresco.
terraza-plantas-atico-madrid

Tonos neutros en su terraza

Las plantas son un gran aliado de los decoradores, debido a la variedad que tienen y que se adaptan a cada espacio, por lo que si tu terraza es exterior, te serán de mucha ayuda. Al tener un terreno, puedes optar por un toque moderno y crear un huerto.
Para los colores de la terraza es preferible que sean tonos neutros. Si quieres agregar color puedes hacerlo en algunos accesorios que te ayuden en la distribución del espacio. Si te encuentran en el área exterior, es preferible que la terraza sea de tonos marrones: representa estado de calma en el ambiente, así como también evitas que varios bichos se vean atraídos por el color.
Lo que hace una terraza de ático especial, es el toque que colocan sus dueños, con ciertos accesorios y muebles. Aquí tienes algunas ideas, que dependiendo del tipo de terraza que tengas, puedes hacerla añadiendo tu toque personal.

Los muebles de su terraza

No importa el espacio de tu terraza, los muebles siempre se llevan el protagonismo. De poseer una terraza de ático lo suficientemente grande, puedes crear divisiones por secciones, donde podrás tener un momento de confort y tranquilidad, y al mismo tiempo tener un espacio para disfrutar con los invitados. De este modo puedes tener una zona sencilla que se adapte a tu personalidad.
terraza-minimalista

Terrazas de áticos pequeños

Concepto de decoración de terrazas de áticos innovador. ¿Tienes una terraza en tu casa? En este caso, tienes la oportunidad de tener un espacio decorado a tu gusto y a su vez moderno y fresco.
En estas fotos de terrazas, puedes obtener una idea de cómo decorar la que posees, de este modo puedes decidir que diseño te gusta más y podrás adaptarlo a tu personalidad, será un espacio donde compartir y relajarte.

Muchas plantas en la terraza

Un ático con una gran variedad de plantas es ideal para todas las personas, sobre todo por todos los beneficios que estas aportan, tanto al medio ambiente como en la decoración general. En cada una de las imágenes se pueden observar las bellezas de estas plantas, y los distintos modelos que puedes lograr para tu ático.
decoracion-atico-plantas

Oasis urbano

Un oasis urbano puede ser una buena elección, para todas aquellas personas que necesiten un poco de aire fresco en medio de la ciudad. Sin tener que salir de viaje, o de tu hogar, la azotea puede ser un espacio decorado naturalmente, que te brinde ese aire puro que necesitas para seguir la rutina.
Materiales como el mimbre, el ratán o la madera, son excepcionales para este tipo de ambiente, ya que son resistentes y se encuentran acordes al espacio que queremos representar.

Azotea para el ocio

Las azoteas son el espacio ideal para realizar barbacoas y otras actividades al aire libre que permitan a todos un momento de calma, y distracción de las tareas diarias. Todos pueden decorar el espacio a su gusto, escogiendo muebles con materiales tales como el ratán y agregarle color con algunos accesorios y decoraciones.

Luces led

De tener un espacio amplio, puedes dividir cada sección con un cuadro de luces Led rectangulares, que delimite una zona de otra y te permita disfrutar de todas las áreas sin cubrir una de otra. Es una idea innovadora y moderna que puedes colocar en práctica, colocando fotos, cuadros, imágenes, entre otros.
Espero que con estas recomendaciones y parámetros puedas concebir una excelente iluminación en tu jardín y en tu terraza, ya que estos son los aspectos básicos que debes conocer cuando se trata de decorar e iluminar dichos espacios de tu hogar.
luz-led-atico

reforma casa con garantia

4 consejos para reformar tu casa con éxito y sin preocupaciones

- Dedícale tiempo Una reforma puede suponer un salto cualitativo en nuestra calidad de vida o una fuente de numerosos

8 Tips para organizar tu cocina de manera eficiente

Es curioso que la vida únicamente nos pida dos cosas: comer y dormir. Claro que, haciendo solo esto, probable no

decoracion-terraza-atico

Decoración de terrazas de áticos

Terrazas de áticos modernos Al decorar las terrazas de los áticos, nos surge el problema de llegar a los extremos: