91 254 26 26 | info@globaliaespacios.com

Iluminación de jardines y terrazas

Iluminación de jardines

Cuando todo queda en penumbras, el jardín debe destacar, iluminando ciertas plantas puedes crear un efecto visual que simule que el espacio cobra vida. Aquí puedes encontrar varios consejos para poder iluminar tu jardín y disfrutarlo cuando sea de noche.
Nos encanta presumir de lo que nos sentimos orgullosos, y una de las características de un jardín es todo el esfuerzo que colocamos para que sea el más bonito e innovador, por lo que si quieres resaltar tu obra maestra, solo tienes que colocar unas cuantas luces y adornos, que le permitan a los demás observar tu trabajo.
Los más pequeños disfrutarán de grandes aventuras, mientras los adultos se relajan en tu jardín. A veces, es necesario colocar una pequeña iluminación para que se transforme por completo, con una minúscula luz, puedes darle un toque mágico a tu jardín. Convierte tu espacio en un área de entretenimiento, agregando luces puedes generar grandes espectáculos, que harán de tus jardines un área diferente.

Iluminación suave

A pesar de que las líneas rectas pueden parecer una buena opción para iluminar los jardines, no es muy recomendable, debido a la cantidad de curvas y cambios que se encuentran en el ambiente. En caso de que desees utilizar una iluminación con líneas rectas, es recomendable que sea una luz propia, esto hará un ambiente más armonioso y relajado, acorde al paisaje que posees en tu jardín.
Ambiente intrigante
Si tienes una pequeña terraza con una hermosa mesa, puedes iluminarla en la oscuridad, de esta manera tienes un ambiente romántico y cautivante durante las noches, mientras que en el día tendrás un espacio tranquilo y relajante, que te permitirá leer o realizar alguna actividad.

Iluminación de terrazas

Llamas románticas

La luz es una herramienta muy útil para darle profundidad a un espacio, y esto se aplica incluso al aire libre. Por lo que si deseas iluminar tu terraza y hacer que parezca más grande, con una iluminación adecuada podrás hacerlo.
A su vez, puedes darle el estilo que vaya más acorde a tu estilo con: lámparas, bombillas, llamas, y más. De este modo, podrás disfrutar de la comodidad de tu terreno, aun cuando sea de noche.

Filtrar la luz

En caso de que tu terraza sea pequeña, puedes lograr grandes efectos visuales con la iluminación. Sin embargo de ser muy intensa, puede causar una sensación de encierro y de agobio, que es lo contrario a lo que deseamos lograr.
Al bajar la luminosidad, puedes generar un ambiente más agradable y cálido, puedes intentar reducirla filtrando la luz a través de una pantalla sólida o por bombillas de intensidad baja. Por otro lado, puedes optar por comprar bombillas pequeñas y utilizar lámparas con espejitos que aumenten el resplandor.
Existe una gran variedad de formas de iluminar una habitación, ¿Por qué no adaptarla a nuestra personalidad y que sea única? El eclecticismo decorativo es muy innovador. Debería haber una diversidad de iluminación para mejorar una habitación y hacerla más moderna y exclusiva, con ese toque personal que necesitamos.

Lámparas

Las lámparas son la herramienta más útil para darle iluminación a un espacio. Puedes escoger una que se adapte a tu estilo personal. Por otro lado, puedes colocar alguna que esté hecha de materiales naturales, o que los representen, de este modo le da a la terraza un ambiente más especial y natural.
Esperamos que con esto los espacios exteriores de tu hogar emanen un ambiente distinto y mejorado, lo mejor que puedes hacer es seguir con estos consejos básicos pero definitivos, usar los focos y las lámparas que tienes a tu alcance para un mejor decorado e iluminado de dichos espacios.
En caso de que tengas espacios pequeños también hemos brindado algunas pautas para aprovechar al máximo dicho espacio y dar un aspecto bastante deseado a las instalaciones de tu hogar, el cual estará preparado para cualquier evento o fiesta.

reforma casa con garantia

4 consejos para reformar tu casa con éxito y sin preocupaciones

- Dedícale tiempo Una reforma puede suponer un salto cualitativo en nuestra calidad de vida o una fuente de numerosos

8 Tips para organizar tu cocina de manera eficiente

Es curioso que la vida únicamente nos pida dos cosas: comer y dormir. Claro que, haciendo solo esto, probable no

decoracion-terraza-atico

Decoración de terrazas de áticos

Terrazas de áticos modernos Al decorar las terrazas de los áticos, nos surge el problema de llegar a los extremos: