91 254 26 26 | info@globaliaespacios.com

Reforma de Ático en Madrid

La reforma fue integral, se demolió todo lo existente y se diseñó desde el principio la vivienda, dotándola de transparencia entre los espacios por medio de paredes de vidrio. El programa se desarrolla en dos plantas:

Planta baja, dos dormitorios, el principal en suite con vestidor. Cocina, tendedero, salón comedor y terraza cerrada. En el hall de entrada diseñamos una nueva escalera de acceso a la planta superior, optamos por escalones volados en ménsula desde una viga encastrada en el tabique; completamos el desarrollo con barandilla de vidrio templado y elementos de acero inoxidable.

atico rouco
reforma atico madrid

Planta primera, se ubican dos dormitorios, uno en suite. Se crea un espacio para sala de juegos y desde el cual se accede a la terraza de esta planta de 100 m2, donde creamos una cocina de verano y aseo. Este maravillo ático se encuentra en la zona noroeste de Madrid.

Testimonio: “La reforma integral de tu propia oficina, conlleva una decisión difícil de tomar y más en mi caso; necesitábamos que nos aportaran ideas, diseño, proyecto y ejecución. Globalia desde un principio entendió perfectamente todo lo que requeríamos y nos presentó un proyecto y gestión integral. Se ocuparon de todo, incluídas las licencias. La obra se acabó en el plazo y precio pactados con una excelente calidad en los acabados”.

reformas integral atico
atico pequeño