reformas-integrales-majadahonda

Empresa de Reformas en Majadahonda

Reformas integrales

Globalia Gestión de Espacios es una empresa en Majadahonda de gestión integral de proyectos y reformas que ofrece servicios de arquitectura dedicada principalmente al ámbito del diseño, del equipamiento y de la construcción; además de brindar consultoría, asesoramiento y gestión en el sector inmobiliario como project/construction management a oficinas, locales y viviendas (cocinas, baños, etc).

Cuando hablamos de reformas integrales, nos estamos refiriendo al sentido más amplio de la palabra integral. Nuestro trabajo empieza tomando el pulso a las necesidades de nuestros clientes. Tras un certero diagnóstico de las mismas, junto con la estrecha colaboración de nuestro cliente, somos capaces de generar un amplio abanico de innovadoras soluciones con las que atender a las exigencias del proyecto. En los casos en los que los clientes están más desorientados a la hora de determinar qué es lo que quieren para su hogar/negocio, el apoyo y orientación de nuestro experimentado equipo agiliza, desde un principio, el proceso de toma de decisiones.

casa reformada

empresa reformas majadahonda

Diseño y decoración en majadahonda

Nuestra dilatada experiencia se traduce en confianza para nuestros clientes. Contamos con recursos propios y estrecha colaboración con nuestros partners, lo que nos convierten en especialistas a la hora de dar todo tipo de soluciones técnicas y estéticas. Un ejemplo lo tenemos en los casos en los que se requiere de la tramitación de licencias en los que, nuestros clientes, descargan esa tarea en nosotros.

Muchos de nuestros clientes han acabado eligiendo la opción que Globalia Gestión de Espacios derivados por antiguos clientes nuestros. Dentro de sus recomendaciones, destacan nuestro compromiso y profesionalidad, la disponibilidad y el trato cercano, así como una excelente relación calidad – precio. Nos caracterizamos por un constante y detallado seguimiento de todos los factores que intervienen en nuestros proyectos, por la rápida respuesta ante eventualidades y lo innovador de nuestras soluciones, sin que todo ello suponga un detrimento de los plazos de entrega. Todo ello garantizado contractualmente.

Arquitectura

Son más de 35 años trabajando para grandes empresas y centros de oficinas, pasando por locales comerciales y viviendas. Tras tantos años involucrados en infinidad de proyectos diferentes, muchos son los clientes que están requiriendo nuestros servicios bajo la figura del Project Management. Necesitan asesoría y descargar en nosotros el diseño del proyecto, el plan de trabajo y todo el control de los mismos. Este diseño siempre en base a criterios de optimización de recursos, minimización de riesgos y la coordinación de las diferentes tareas en pro de la eficiencia. A este estudio se le suman funciones de supervisión que garanticen, en todo momento, la implementación de lo previamente diseñado.

En suma, somos la solución de quienes demandan diseño que aúne estética, funcionalidad e innovación bajo el paraguas de la profesionalidad que le garantiza una empresa líder en el sector. Te esperamos en nuestro local de Majadahonda.

reforma bañoo majadahonda