91 254 26 26 | info@globaliaespacios.com

Reforma en Aravaca

Este proyecto contemplaba la rehabilitación de una antigua piscina, las zonas de solarium que la rodea y derribo de un forjado existente que cubría el garaje de un chalet ubicado en Aravaca.

Realizamos inicialmente la demolición de aquellos elementos a rehabilitar, incluyendo rebajar la altura libre del la piscina de 2,20m a 1,60 de profundidad. Ejecutamos un nuevo forjado en el garaje para la reforma chalet, que además era parte del solarium de la piscina.

Ejecutamos un nuevo forjado en el garaje para la reforma chalet, que además era parte del solarium de la piscina.

El anterior forjado suponía un peligro al haber cedido alguna de las viguetas, por lo que fue una prioridad ya que es una zona de recreación de niños.

reforma aravaca

Se cambiaron las conducciones de abestecimiento del agua de la piscina y se instaló una depuradora, como solución para los desperfectos de la piscina. Se delimitó el espacio de la piscina como seguridad para niños, por petición de la propiedad.

La prioridad en la reforma de este chalet fue la seguridad y el mantenimiento adecuado de la zona exterior de la vivienda.

Testimonio: “Tardamos en tomar la decisión de acometer esta reforma, pero la seguridad impuso el criterio de hacerla lo antes posible” Globalia gestión de espacios se encargaron de todos los trámites de licencias de obra y actividad y la dirección técnica y realización de las obras. Una ejecución que nos ha permitido disfrutar de este espacio exterior, resultado muy satisfactorio.“ PROPIEDAD ARAIT

empresa reforma integral aravaca