91 254 26 26 | info@globaliaespacios.com

Reformas y Diseños de Restaurantes

reformas restaurantes madrid

TREETOPS es un espacio gastronómico multifuncional de 140 m2 que hoy es una realidad resultado de prestar un servicio preciso y coordinado de ejecución y gestión de marketing.

diseño restaurantes madrid
diseño moderno restaurante

En el proyecto se realizó un gran trabajo, siempre con el compromiso de aportar distinción a un espacio situado en Majadahonda que debía convertirse en un lugar de encuentro diferente, un local para eventos que tenía que aunar diseño y trabajo culinario, con similitudes a un restaurante, pero siempre sin olvidar que es un espacio de encuentro más privado y manteniendo el diseño moderno

decoración de restaurantes en madrid

Se prestó especial atención a su particular decoración, destacando una escalera de caracol que terminaba de dar un toque de originalidad a un entorno perfecto para reuniones de empresa fuera de la oficina, catas, escuela de cocina o presentaciones de producto.

diseno gastroteca en madrid

Para poner la guinda, participamos en la gestión exitosa del protocolo de venta para lograr que la creatividad y el diseño apostaran por la captación del cliente final. Logramos dar a conocer con nuestros folletos las innumerables propuestas que engloba el local como la opción perfecta para eventos a pequeña y gran escala. Dirigimos nuestros esfuerzos a lograr con los mejores materiales y el máximo rigor un ambiente acogedor, exclusivo, una mesa con un toque especial, todo en un espacio abierto y diáfano que ha cambiado de color.

diseno gastroteca en madrid

La fusión de estilos unido a la amplitud visual que conseguimos, lo convierten en un espacio de una gran personalidad, referente y prioridad de una excelente gestión integral para los amantes de la buena mesa.

diseno gastroteca en madrid